Inicio Fútbol Actuación de los colombianos en Champions

Actuación de los colombianos en Champions

548
116
Compartir

UN GOL DE ARIAS, ADEMÁS DEL TRIUNFO DE OSPINA FUE EL SALDO PARA LOS COLOMBIANOS EN EL INICIO DE LA CUARTA JORNADA DE CHAMPIONS. 

elespectador.com
elespectador.com

Un buen saldo el de los colombianos en el inicio de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Estas fueron sus actuaciones:

David Ospina

No fue una noche sencilla para el arquero de la Selección Colombia que tuvo un comienzo de partido complicado con el Arsenal que visitó al Ludogorets en territorio búlgaro.

Desafortunadamente el portero colombiano empezó recibiendo dos goles tempraneros que condicionaron un poco el desarrollo del encuentro, aunque al final el conjunto de Wenger revirtió el marcador con goles de Xhaka, Giroud y un muy buen tanto del alemán Özil.  Ospina tuvo buenas atajadas más que todo en el segundo tiempo.  Además su equipo llegó a 10 puntos y aseguró su clasificación a los octavos de final.

Santiago Arias 

mundodeportivo.com
mundodeportivo.com

Un buen partido para el ex Equidad que actuó los 90 minutos y abrió el marcador para el PSV que arrancó ganado el duelo ante el Bayern Munich, aunque al final sería triunfo de los bávaros por 1-2 con doblete del polaco Lewandowski.

Este significó además el primer gol de Arias en competiciones europeas, además de ser el tercer defensor colombiano en anotar en Champions tras Iván Ramiro Córdoba y el zaguero del Milán Cristian Zapata.  Aunque desafortunadamente con esta derrota el PSV quedó por fuera de la posibilidad de clasificar a octavos, aunque buscará el tercer lugar para disputar al menos la Europa League.

https://youtu.be/E1aQrXrLy60

Eder Álvarez Balanta

publimetro.co
publimetro.co

El defensor bogotano tuvo un aceptable encuentro aunque desafortunadamente su equipo cayó 1-2 como local frente al PSG de Emery, que a pesar de encontrarse con un rival que quiso apostar a la buena defensa y al contraataque finalmente no le resultó.

El Basel empezó perdiendo con gol de Matuidi para los franceses, posteriormente Zuffi igualó el asunto para los suizos, que ya cerca del final del encuentro quedó con 10 hombres por la expulsión del marfileño Die y eso lo aprovechó al minuto 90 el belga Meunier para darle los 3 puntos a los parisinos.

Con esta derrota el Basel quedó por fuera, pero el equipo del ex central de River Plate buscará un cupo ante el Ludogorets para la Europa League.

 

116 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here