Inicio Fútbol Acción de los colombianos en Champions

Acción de los colombianos en Champions

315
48
Compartir
paininthearsenal.com

DE NUEVO TRES COLOMBIANOS DISPUTARON EL COMPLEMENTO DE LA SEGUNDA FECHA DE LA CHAMPIONS LEAGUE. 

Resultado de imagen para Ospina vs basel
telegraph.co.uk

Buenas actuaciones para algunos de los colombianos en los encuentros que restaban para completar la segunda jornada de la UEFA Champions League y aquí en SDM les contamos como les fue:

David Ospina: 

El portero paisa no pasó realmente apuros en la cómoda aunque corta victoria del Arsenal por 2-0 ante el Basel de Suiza, en un encuentro donde los «gunners» tuvieron un dominio total del partido y se vio un cuadro suizo muy flojo, además de conseguir 3 unidades necesarias tras haber igualado en el debut ante el siempre complicado PSG.

La única gran oportunidad donde el Basel generó algo de peligro fue en la segunda mitad con un disparo del volante islandés Bjarnasson que exigió al portero paisa, aunque de resto no tuvo poder en ataque el campeón de Suiza y empieza a complicarse en este grupo.

Éder Álvarez Balanta: 

www.fcb.ch

El defensor bogotano por desgracia estuvo en este partido del Arsenal y su equipo el Basel, donde como decíamos venció el elenco inglés 2-0. El central no tuvo realmente un partido bueno, debido a que se apreció que tuvo que ver en las jugadas de los dos goles de Walcott para el Arsenal y se le vio muy lento, ya que los jugadores «gunners» lo vencieron en velocidad en varias oportunidades a lo largo del partido.

Esto opacó un poco la actuación que hizo hace unos días en la liga de Suiza donde inclusive le dio el gol del triunfo al Basel y que algunos señalan que quizás no lo convoque el entrenador Pékerman al combinado nacional. Para Balanta el próximo encuentro será el 19 de octubre cuando visiten al PSG en el Parque de los Príncipes.

Santiago Arias: 

Resultado de imagen para rostov vs psv santiago arias
elespectador.com

Buena labor la del lateral de la selección Colombia en el empate de su PSV en tierras rusas ante el debutante Rostov, en un interesante 2-2 que le permitió a ambos equipos sumar su primer punto en un grupo donde tienen más aspiraciones por ver quien logra el cupo a la Europa League sabiendo el nivel de sus otros dos contrincantes (Atlético Madrid y Bayern Munich).

Además de jugar los 90 minutos el ex Equidad participó de gran manera en el segundo gol debido a que previo a ello fue quien mandó un derechazo al poste que por fortuna Luuk de Jong agarró y puso las cosas 2-2 en un empate que les sirve mucho a los holandeses. Arias fue también muy determinante tanto en ataque por la banda derecha como en ejercer presión en defensa. El próximo encuentro de su equipo será nada menos que ante el candidato Bayern Munich en el  Allianz Arena de la ciudad de Munich.

Quien no tuvo participación fue el mediocampista Guillermo Celis, que si fue convocado e incluso fue al banco de suplentes en la derrota de su equipo Benfica ante el Napoli por 4-2 en tierras italianas.

48 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here