Inicio Copa Colombia A SELLAR LA CLASIFICACIÓN

A SELLAR LA CLASIFICACIÓN

289
1
Compartir

EN TIERRAS SANTANDEREANAS, MILLONARIOS BUSCARÁ EL PASO A CUARTOS DE FINAL DE LA COPA ÁGUILA

El juego de ida terminó 2-0 a favor de la zaga capitalina en El Campín.

Los goles de Duvier Riascos y Maximiliano Nuñez tienen en ventaja a los dirigidos por Russo, ahora aunque de noche pero en el inclemente calor de Barrancabermeja, Millonarios debe mantener o aumentar la diferencia que logró obtener en Bogotá, ante un estadio lleno de hinchas ‘aurinegros’ ya que Alianza Petrolera puso a la venta la boletería a un bajo costo con entradas a precios únicos  de $10.000 para tribuna oriental y $20.000 para tribuna occidental.

Santiago Mosquera sabe lo adverso del clima, pero confía en que yodo el grupo saque adelante el partido.

«Será un partido intenso, donde el clima es complicado, Alianza juega muy bien y esperamos hacer las cosas de la mejor manera.» 
Cierre de fronteras

La comisión de seguridad del municipio de Barrancabermeja dispuso para este encuentro el cierre de fronteras, es decir, que las barras del equipo visitante no podrán ingresar a la ciudad, para lo que se efectuarán controles en todos los accesos al Puerto Petrolero.

Igualmente esa comisión determinó que a los hinchas de Millonario que viven en la ciudad se les permite el ingreso pero sin la camiseta del equipo, sin banderas, ni trapos.

Millonarios viajará este miércoles en horas de la tarde rumbo a tierras petroleras, por ahora adelanta el ultimo entrenamiento de cara al crucial juego.

//platform.twitter.com/widgets.js

Alianza Petrolera Vs Millonarios
Copa – Octavos de final (vuelta)
Jueves 27 de julio, 7:30 pm
Árbitro: Diego Escalante (Antioquia)
Estadio Daniel Villa Zapata
Sin señal de TV.

 

1 Comentario

  1. I blog frequently and I genuinely thank you for your content. This article has truly peaked my interest. I will take a note of your site and keep checking for new information about once a week. I opted in for your Feed too.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here