A SEGUIR MANTENIENDO EL INVICTO DE LOCAL FRENTE A LOS “TIBURONES

LOS “ASEGURADORES” BUSCARÁN MANTENER SU INVICTO EN CASA FRENTE A JUNIOR 

LA EQUIDAD HA SUMADO DE A TRES EN SUS ÚLTIMOS TRES JUEGOS DE LIGA EN CONDICIÓN DE LOCAL

FOTO: http://www.equidadclubdeportivo.coop

En la decimoprimera jornada de la Liga Águila 2018-1, el Club Deportivo La Equidad Seguros recibirá en el Metropolitano de Techo al Atlético Junior. El conjunto ‘Asegurador’ buscará seguir con la buena racha jugando en su casa, pues en los últimos tres encuentros ha salido victorioso.

El equipo de la mayoría viene de caer en condicion de visitante  2-1 con Rionegro Aguilas y espera volver a la senda del triunfo frente a los Barranquilleros y hacer respetar su casa. Por su parte el Junior viene de una victoria abultada por 3-0 con Once Caldas,los dirigidos por Alexis Mendoza ocupan la tercera posición de la tabla con 19 puntos.

DATOS

  • En el presente torneo, los de la ciudad de Barranquilla han disputado cuatro encuentros en condición de visitante, consiguiendo una victoria, un empate y dos derrotas.
  • En el último partido disputado en Bogotá entre ‘Aseguradores’ y ‘Tiburones’, el ‘Verde’ capitalino se llevó la victoria 1-0 gracias a un gol convertido por Diego Valoyes.
  • Los “Aseguradores” y “Tiburones” se han enfrentado 24 veces, dejando un saldo igualado en todo, ocho victorias para los capitalinos, ocho para los barranquilleros y ocho empates.
  • Frente a Junior, Equidad marco el gol mas rápido de la historia del fútbol colombiano por medio de Ariel Carreño en 2010.

Los convocados por Luis Fernando Suarez para le juego de esta noche

mateo-alfonso

Periodista Saque de Meta Comunicación social y Periodismo Twitter: @Mateo11_ar

Leave a Comment

(required)

(required)