Inicio Fútbol A seguir con el invicto

A seguir con el invicto

389
47
Compartir
lanacion.cl

Argentina quiere seguir sin derrotas por Copa América.

lanacion.cl
lanacion.cl

El combinado albiceleste se enfrenta ante Estados Unidos por el pase a la final de la Copa América Centenario y los dirigidos por Gerardo Martino son los favoritos, pues desde el 13 de junio de 1999 en un amistoso que se disputó en Washington, los norteamericanos no vencen a los albicelestes. El encuentro terminó 1-0.

Hay muchos motivos por los que Argentina se quiera consagrar campeona de esta copa, pues en los últimos tiempos le ha sido esquivo algún título de importancia que logre consolidar la gran selección de jugadores que tiene el equipo albiceleste.

Pero otro detalle es el invicto que tanto ostenta por Copa América, debido que después de perder en la final de Maracaibo de la Copa América 2007 ante Brasil, por un aplastante 3-0, los argentinos no han caído en el contexto de este certamen desde ese año.

  • En la Copa América del 2011 empató tres juegos y ganó uno: Ante Bolivia, Colombia y Uruguay logró empatar, mientras que con lA selección de Costa Rica Ganó.
  • En la Copa América del 2015 empató en tres ocasiones y ganó en otras tres: Contra Jamaica, Uruguay y Paraguay consiguió la victoria; mientras que contra Paraguay (fase de grupos), Colombia y Chile en la final, empató.
  • En el actual certamen centenario ha conseguido las 4 victorias, venciendo a Chile, Bolivia, Panamá y Venezuela.

En total son 14 partidos sin conocer la derrota por copas América, con 8 victorias y 6 empates. Un invicto que quiere aumentar venciendo a Estados Unidos en el partido que disputará esta noche por las semifinales de la Copa América Centenario.

47 Comentarios

  1. Cavernous disfunction (ED) is the relentless inability to reach or exert an hard-on sufficient for acceptable intimate public presentation.1 According to information from the Massachusetts Manly Ageing Study,
    up to 52% of hands betwixt the ages of 40 and 70 are touched by ED.2 Founded on findings from the 2001–2002 Subject Wellness and Victuals Examination Resume (NHANES),
    it is estimated that 18.4% of work force in the
    U.S. who are 20 age of eld and sr. birth ED. http://lm360.us/

  2. I’ve been browsing on-line more than 3 hours nowadays, yet I never discovered
    any attention-grabbing article like yours. It is lovely price enough for me.
    In my opinion, if all site owners and bloggers made excellent content material
    as you probably did, the web will be a lot more useful than ever before. https://buszcentrum.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here