Inicio Fútbol A RITMO DE VALLENATO TIGRES BUSCA SER LÍDER

A RITMO DE VALLENATO TIGRES BUSCA SER LÍDER

28
0
Compartir

VALLEDUPAR Y TIGRES ABREN LA SÉPTIMA FECHA DEL TORNEO ÁGUILA 2018.

Los “felinos” buscarán el liderato del torneo en su visita a la  capital mundial del vallenato, sin muchas modificaciones Tigres busca conseguir una fecha más como invicto.

Capitalinos y los “caciques”se han visto las caras en once oportunidades en toda su historia, con un resultado de cuatro victorias para los verde y blanco, tres para los “felinos” capitalinos y en cuatro oportunidades se partieron los puntos.

Durante la semana el estratega Jhon Bodmer se refirió a lo que será este encuentro frente a Valledupar .

” Para todos los rivales nos preparamos muy bien y con cada rival nos preparamos de forma distinta, conozco muy bien el trabajo del profe Bernal, se a qué juegan , los hemos analizado y es un rival muy fuerte” .

De igual forma recalcó el nivel que va adquiriendo cada jugador y porque en el último partido se presentaron varias modificaciones.

” En el pasar de los microciclos y unidades de trabajo los demás jugadores van adquiriendo nivel y empiezan a pelear un puesto en la titular cosa que me gusta y la idea era esa, que los jugadores no piensen que ya tienen un puesto ganado en la titular”.

El autor del gol que le dio la victoria a Tigres frente a Orsomarso también pasó por los micrófonos de Saque de Meta y dio su punto de vista frente de lo que será este juego en Valledupar .

” Nos preparamos con la misma motivación de siempre, los partidos hay que enfrentarlos todos como una final porque al fin y al cabo estamos aquí porque estos nos gusta y es lo que queremos hacer, debemos tener firmeza y tener las mismas ganas siempre .” Agregó Carlos Rengifo autor del gol frente a Orsomarso.

Los ” felinos” viajaron el viernes a ciudad de Valledupar para afrontar el encuentro que será el 31 de marzo a las 3:00 pm en el estadio Armando Maestre Pavajeau, su regreso a la capital sera el dia lunes.

Estos fueron los convocados del Profe Bodmer para el encuentro en la calurosa Valledupar.

 

FOTO:tigresfutbolclub.com

ESCUCHE LAS DECLARACIONES COMPLETAS 

Jhon Bodmer 

Carlos Rengifo 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here