A RIONEGRO NO LE HA IDO MUY BIEN CON NACIONAL

EL EQUIPO DEL ORIENTE ANTIOQUEÑO, NO HA CONSEGUIDO NINGÚN TRIUNFO EN LA LIGA FRENTE AL ACTUAL CAMPEÓN

 

RIONEGRO

 

Rionegro Águilas, un equipo que debutó en la primera A del fútbol profesional colombiano en el 2011 y que desde entonces  ha estado siempre entre los ocho mejores del torneo, también ha participado en la Copa Sudamericana en tres ocasiones consecutivas (2013-2014-2015), hoy está dispuesto a dar todo por conseguir una ventaja como local en el estadio Alberto Grisales.

El equipo del oriente antioqueño hizo una buena campaña, aunque de los últimos 21 puntos tan solo sumó 4. Se clasificó entre los ocho mejores con 34 puntos. Obtuvo 10 partidos ganados, 4 empatados, 6 perdidos y fue líder varias fechas.

Hoy se concentra en ganarle a uno de los favoritos, Atlético Nacional, rival con el que no le ha ido muy bien en cuanto a triunfos, pues de los 11 partidos que han disputado en liga, ninguno se ha ido a favor de Rionegro y solo han conseguido un empate que fue en 2014-I.

Pero esto no acaba con las ilusiones de Rionegro, ya que tiene en su delantera a Luis Páez, quien ha convertido 12 anotaciones en 18 juegos y se posiciona en el tercer lugar de la tabla de artilleros de la Liga Águila. De igual manera hay que destacar que es un equipo muy colectivo.

Quizá la reducida nómina con la que cuenta el equipo de Néstor Ótero pueda ser una desventaja en estos cuartos de final, en el caso de que algún jugador sea expulsado o se lesione. En eso el equipo antioqueño debe tener cuidado.

El encuentro de esta noche será emocionante, ya que Rionegro solo ha perdido un partido en casa, contra pasto 1-0 y el actual campeón es un buen visitante, de 10 partidos cuenta con 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Esta puede ser una oportunidad para Rionegro de conseguir una victoria por primera vez en liga frente al rey de copas y acercarse a la estrella de este semestre.

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)