Inicio Copa Águila A por los cuartos de final

A por los cuartos de final

130
0
Compartir
Foto: Saque de Meta

Millonarios buscará remontar el marcador en contra ante el DIM.

Los ‘embajadores’ recibirán este miércoles a partir de las 8:00 pm al Independiente Medellín, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila. Millonarios deberá remontar al marcador en contra que trajo de Medellín (2-1) si quiere estar presente en los cuartos de final.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto están preparados para este nuevo desafío que se les presenta, y tendrán la nómina de lujo para enfrentar este duro partido ante el “Poderoso de la Montaña”. En el juego de ida, los azules cayeron 2-1, para Medellín marcó el ex ‘embajador’ Andrés Cadavid y Germán Ezequiel Cano, mientras que el gol de Millonarios fue obra de Cristian Arango.

Una importante baja que tendrá este compromiso es la de Elvis Perlaza, jugador del Independiente Medellín, quien presenta problemas físicos y no podrá estar presente en la zaga del ‘poderoso’. Por su parte, Millonarios tendrá disponible al guardameta Wuilker Fariñez, quien regresó a las canchas el pasado fin de semana en el juego contra el Atlético Huila por la Liga Águila.

La última ocasión en la que Millonarios estuvo en los octavos de final de la Copa Águila fue en el 2018, cuando disputó la llave ante el Boyacá Chicó. Dicho partido finalizó en el global 4-0 a favor de los ‘embajadores’.

La más reciente ocasión en la que ‘embajadores’ y ‘poderosos’ se vieron las caras en el estadio El Campín, fue el 31 de marzo del 2019, cuando con doblete de David Macalister Silva y un tanto de César Carrillo, Millonarios derrotó 3-2 al conjunto antioqueño. Para Medellín marcó Elvis Perlaza y Germán Cano.