Inicio Fútbol A por la Liga

A por la Liga

535
0
Compartir

Luego de la eliminación en Copa Águila y Copa Sudamericana a Equidad solo le queda pelearse la Liga Águila

Decepción tras decepción suman los ‘aseguradores’ a pesar de representar un orgullo lo alcanzado en Copa Sudamericana esto no es suficiente, pues eran el único equipo con oportunidad al triplete y ahora solo tienen la Liga y se están hundiendo en esta.

Hasta ahora inicia la novena fecha, nada está escrito, sin embargo Equidad necesita empezar a sumar de a 3 si quiere alcanzar un buen lugar.

La cita para empezar a recuperarse será el sábado frente a Alianza Petrolera, equipo que no ha parado de dar sorpresas en el semestre y que en este momento se ubica en la cuarta posición de la tabla.

‘El verde capitalino’ tiene que encajar una victoria en este partido, pues no tiene otro torneo en el cual enfocarse y solo ha ganado un partido y empatado otro lo que le da tan solo 4 puntos y lo ubica 19 en la tabla.

Humberto Sierra, técnico asegurador, está listo para enfrentar lo que serán los próximos duelos y ascender en la tabla, por ahora, solo resta esperar buenos resultados para el equipo capitalino.