Inicio Liga Femenina A por la hazaña en Cali

A por la hazaña en Cali

379
0
Compartir

Millonarios femenino visitará al América de Cali.

Las dirigidas por Douglas Calderón visitarán este sábado al América de Cali en el Pascual Guerrero por el juego de vuelta de la Liga Águila Femenina. Las embajadoras caen 2 a 0 en el marcador global tras perder en el juego de ida.

Millonarios quiere seguir haciendo historia, y para eso están muy mentalizadas los jugadores del equipo bogotano, quienes tendrán el encuentro más importante en lo que lleva el club ‘embajador’ en la liga femenina. En el juego de ida, los errores permitieron qué las caleñas se fueran arriba en el marcador global, y de esos son conscientes todas las jugadoras azules, quienes necesitan subsanar esos baches para llegar a la final.

Algo a su favor, es que han tenido un gran nivel cuando juegan fuera de casa, y eso está demostrado en los resultados, ya que Millonarios, en las cuatro salidas que ha tenido no ha caído ni una sola vez. Ha empatado en 3 (Equidad y Santa Fe x2) y ha vencido en una (Fortaleza).

Para este trascendental encuentro, Millonarios no contará con la portera titular Kimika Forbes, ni con la jugadora Michel Lugo. En reemplazo de la portera de Trinidad y Tobago estará Paula Villarraga, quién fue la figura en la tanda de penales frente a Independiente Santa Fe.

Este partido se desarrollará en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali a partir de las 10:00 am. Para clasificar, Millonarios de vencer por 3 goles o más al América, o marcar dos para forzar los tiros desde el punto blanco del penal.