Inicio Copa Águila A POR LA CLASIFICACIÓN EN COPA

A POR LA CLASIFICACIÓN EN COPA

23
0
Compartir

BOGOTÁ FC, TIGRES FC Y FORTALEZA CEIF JUGARÁN SUS PARTIDOS DE VUELTA POR LA COPA ÁGUILA.

Los conjuntos capitalinos de la segunda división estarán afrontando entre el martes 13 y miércoles 14 de febrero los juegos de vuelta validos por la primera fase de la Copa Águila.

Tigres FC será el primer conjunto en poner a rodar el esférico cuando visite esta tarde al Barranquilla FC, dicho encuentro se disputará en el Metropolitano de Barranquilla a las 3:00 pm. El juego de ida finalizó en empate 0-0, lo cual deja la llave abierta. 18 son los convocados por Jhon Jairo Bodmer para buscar la clasificación a la siguiente ronda, la mayoría de ellos son jugadores juveniles que buscarán hacer historia con el club.

@TigresFCCol

Por su parte, Bogotá FC visitará al Deportes Quindío en el centenario de Armenia este miércoles a las 3:30, los dirigidos por Mauricio Roa llegan a este encuentro después de empatar 1-1 en el estadio de techo el pasado 21 de febrero por el juego de ida. Es la tercera vez que estos conjuntos se verán las caras este año, el último encuentro en las tierras cafeteras se dio por la segunda fecha del Torneo Águila, en dicho partido los ‘cuyabros’ se quedaron con la victoria al vencer a Bogotá FC 2-1.

Los bogotanos viajarán con toda su nómina principal para afrontar este valioso encuentro con miras a la segunda etapa de la copa, la cual reúne a los equipos de la primera y segunda división.

@BogotáFC

Fortaleza CEIF es el único de los capitalinos que llega al juego de vuelta con ventaja, ya que en el partido de ida, disputado en el Municipal de Cota, vencieron 3-1 al Deportivo Pereira. El encuentro frente a los ‘matecañas’ será este miércoles 14 a las 3:30 pm en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira. Este partido será el tercero en el año, ya que también se vieron las caras por el Torneo Águila.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here