Inicio Torneo Ascenso A por el triunfo ante su gente

A por el triunfo ante su gente

213
0
Compartir
Foto: Bogotá FC

Bogotá FC jugará su primer partido en la capital.

Los dirigidos por Jairo Patiño enfrentarán este martes a partir de las 7:45 pm al Deportes Quindío en el estadio Metropolitano de Techo por la segunda jornada del Torneo Águila. Los bogotanos y ‘cuyabros’ esperan obtener su segunda victoria en este segundo semestre.

Bogotá FC llega motivado a este encuentro después de obtener una importante victoria en calidad de visita ante el Atlético FC en el primer partido de este semestre. Por su parte, los de la ciudad de Armenia también sumaron tres puntos en su primera salida, ya que en el Centenario golearon 3-0 al Boyacá Chicó.

Son 11 veces en las que estos dos conjuntos se han encontrado en la segunda división, dejando 4 triunfos para Bogotá FC, 2 empates y 5 victorias para el Quindío. La primera vez que se enfrentaron fue el 1 de mayo del 2017, cuando el Centenario de Armenia abrió sus puerta para ese primer partido. Dicho encuentro finalizó con un contundente 5 a 2 a favor de los ‘cafeteros’. Cristian Dájome y Neftalí Vizcaino fueron los encargados de marcar para Bogotá FC.

La última vez que se vieron las caras fue el 10 de febrero del presente año, cuando los ‘cuyabros’ se quedaron con el marcador al ganar 4-1. Mientras que la más reciente ocasión en la que se disputó este encuentro en Techo, fue el 28 de julio del 2018, cuando con doblete de Fernando Castillo, Bogotá FC ganó 2-1.