A pocas horas del debut tricolor

Estados Unidos, Un rival conocido

Tomado de: goal.com

Tomado de: goal.com

La Selección de Estados Unidos recibe a la Selección Colombia  en el Levi’s Stadium ubicado en  Santa Clara California . Dándole inicio a la Copa Centenario esta noche a las 9 y 30 (hora local).
En el transcurso de la historia, la Selección tricolor ha tenido muy buenas presentaciones frente al equipo Estadounidense , de manera especial en Copa América.Este será el encuentro numero 17 entre los dos Seleccionados , en la cual, la Selección Colombiana ha sumado nueve victorias, cuatro empates y solo cuentan con  tres derrotas a favor de los Americanos.

Es importante aclarar que en copa América la selección Americana nunca le ha ganado a la Selección tricolor , la ultima derrota que sufrió el cuadro cafetero de parte de los americanos se dio en el mundial de 1994.

Recordamos también, la ultima vez que estas dos Selecciones se enfrentaron. Un noviembre del 2014 en un partido amistoso, donde Colombia  superó 2 goles a 1 con tantos de Carlos Bacca y  Teofilo Gutierrez . Aun así  el equipo americano logró descontar con un solo tanto de Altirode pero no fue suficiente para superar al equipo dirigido desde ese entonces por el Argentino, José Nestor Pekerman.

A pesar de que el seleccionado llega con un ultimo triunfo frente a la Selección Haitiana, sabe la responsabilidad que trae el partido inaugural enfrentando al equipo local,son conscientes que deben dar todo de si, para mantener la racha de los últimos dos partidos disputados en fechas de eliminatoria superando a la Selección Boliviana en la Paz y al conjunto ecuatoriano en Barranquilla. Sin olvidar que, el equipo Americano viene de encuentros bien disputados, donde en un amistoso goleo a la selección Boliviana 4 goles a 0, se impuso por el mínimo resultado a la Selección Ecuatoriana y finalizando la fecha, supero 3 goles a 1 a la Selección Puertorriqueña.

Esperemos que el Seleccionado siga teniendo buenas presentaciones como las ultimas, solo que esta vez se unen todos ya no pensando en Rusia 2018 como objetivo sino Estados Unidos 2016.

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)