“A Millonarios me gustaría volver y devolverles algo de lo que me dieron” Fernando Uribe

El delantero Colombiano manifesto que “Me gustaría volver a Millonarios y pelear por algo más”

IMAGEN: Millonarios.com.co

El delantero Colombiano quien se reportó con anotación en la victoria 1-2 de Toluca contra Monarcas el pasado fin de semana, concedió una entrevista con el programa deportivo ‘El Camerino’ de BluRadio. Tocando el tema de la liga mexicana, Uribe dijo que “Me tiene sorprendido de la calidad y la importancia que tiene, los colombianos tenemos mucha referencia de la liga argentina… pero hoy la liga mexicana es muy competitiva es un buen trampolín para un jugador joven que quiere ir a europa”. “Muchos de los colombianos que estan acá estan acompañados en sus equipos con otro colombiano, soy de los pocos que está solo”.

Fernando Uribe llego a Millonarios en el segundo semestre de 2014 y fue goleador con el cuadro ‘embajador’ con 14 dianas. En la entrevista el goleador dijo que “Me sorprendió bastante Bogotá, cuando uno va para Bogotá no tiene muy buenas referencias y todo eso cambia cuando uno vive allá, quede super contento con el año que estuve allá, volvería tranquilamente…”

Uribe jugó dos temporadas en el club ‘Embajador’ y marcó 29 goles en 47 partidos dejando una huella importante en la hinchada. A la pregunta de Tito Puchetti “¿A que equipo le gustaría regresar a colombia…? El delantero sin titubeos ni rodeos afirmó que regresaría a Millonarios, “Me gustaría devolverle un poco de lo que me dieron en ese año y pelear por algo más”. 

Fernando Uribe mantiene el récord del fútbol Colombiano al marcar un gol con la menor edad, el goleador hizo su primer gol con 15 años.

 

Attachment

ruben-camacho

Abogado, Derecho Deportivo. Twitter: @RubnCamacho. Escritor en http://www.saquedemeta.co

Leave a Comment

(required)

(required)