Inicio Torneo Ascenso A mantener el liderato

A mantener el liderato

254
0
Compartir
Foto: Saque de Meta

Los ‘bogotanos de corazón’ visitarán al Deportivo Pereira.

Los dirigidos por Jairo Patiño enfrentarán este lunes al Deportivo Pereira en el Hernán Ramirez Villegas de la ‘perla del otún’ a partir de las 6:00 pm. En este duelo válido por la fecha 7, Bogotá FC le apostará a los 3 puntos que los mantengan en el liderato, mientras que Pereira espera sumar para no apartarse de los primeros puestos.

En la fecha anterior, Bogotá FC cayó derrotado en casa 1-0 ante el Boyacá Chicó FC, siendo esa su primera derrota después de más de 10 partidos sin caer en el Torneo Águila. Por el momento, los capitalinos son líderes solitarios con 15 unidades.

Por su parte, los ‘matecañas’ empataron 1-1 ante el Valledupar FC el pasado jueves en el Armando Maestre Pavajeau, punto que los ubicó en la casilla 5 con 11 unidades. Cabe resaltar que el Deportivo Pereira no ha caído este semestre en su casa, siendo el 30 de mayo su última derrota 2-1 ante el Boyacá Chicó FC.

Uno de los datos interesantes que nos da este compromiso es que en los últimos 3 partidos en los que estos conjuntos se han enfrentado, en los 3 han empatado 1-1, tanto en Techo como en el Hernán Ramirez Villegas. La última victoria capitalina se dio el 19 de marzo del 2017, cuando con un solitario tanto de Aldair Cantillo los bogotanos vencieron al Deportivo Pereira.

Para este encuentro, Bogotá FC utilizará lo mejor de su nómina para afrontar este gran reto e ir en busca de un valioso triunfo:

Posible formación:

Bogotá FC: José Silva, Haider Landazuri, Eric Valencia, Dayron Benavides, Cristian Mosquera; Duban Palacio, Ricardo Delgado, Aldir Zárate, Luis Pérez; Cesar Caicedo y Juan González.