Inicio Fútbol A falta de dos partidos así termino la fecha 6 de la...

A falta de dos partidos así termino la fecha 6 de la Liga Colombiana

513
0
Compartir

El equipo de Diego Corredor no se cae de la punta y Pasto apunta ya a Sudamericana. Santa Fe suma 13 fechas de local sin conocer la derrota y Cúcuta se sumerge en crisis.

A falta del partido del cierre de la jornada entre Jaguares y Alianza Petrolera en Jaraguai y el partido aplazado para el 18 de marzo entre Cali y Millonarios.

Deportivo Pasto del DT boyacense Diego Corredor sigue en la punta de la tabla siendo el equipo más regular del torneo. El equipo verde la montaña es colíder luego del triunfo en el clásico paisa.
Independiente Santa fe completó con esta victoria ante el America su 13 partido sin perder en condición de local con un rendimiento del 80%, por otro lado el cuadro escarlata esta piensa ya en el debut de Copa Libertadores pero antes tendrá que pasar el reto del clásico caleño, Pereira es quinto en la tabla e intenta sumar en la tabla del descenso luego de ganar un partido clave en su visita al Independencia de Tunja al superar por la minima a Chico. Cali es sexto con un partido menos y llegará con tiempo para mantener la ventaja en su visita a Paraguay por Sudamericana ante River Plate, la serie esta a favor del ‘azucarero’ por 2-1, luego tendrá que preparar su visita al Pascual Guerrero el fin de semana. Alianza es séptimo a falta de jugar en la noche de hoy. Junior que no convocó a Teo en carnavales y sin Borja en la titular no pudo superar el empate ante Tolima que es décimo primero con 7pts y con una pésima actuación del arbitro Mario Herrera que a pesar de tener VAR en el partido dirigió de mala manera e incidió en el marcador dejando de pitar penaltis claros, una expulsión errada y un gol mal anulado.

La Equidad logró su primer triunfo en liga de la mano de Matias Mier quien anoto dos tantos en la goleada al Cúcuta Deportivo que juega sin recibir el pago de salarios y muchos de ellos sin pagos en meses y sumado las polemicas de su presidente que no jugará en la ciudad frontera sino trasladará al equipo a Zipaquira, sumado a esto el convenio que firmo con la alcaldía cucuteña y así evitar el reconocimiento deportivo o la suspensión de este.

Millonarios con un partido menos y sin la posibilidad de jugar la séptima fecha (clásico capitalino) aplazado para el 3 de marzo debido al concierto de Soda Stereo en Bogotá tendrá tiempo para que su DT Gamero ajuste y tenga más sesiones de entrenamiento, el embajador es décimo sexto con un partido menos.
Cierran la tabla Chico y Cúcuta que apunta a volver a la B desde ya por su pésima gestión administrativa.