Inicio Fútbol ¿A dónde va Leo?

¿A dónde va Leo?

729
0
Compartir

Muchos son los rumores que han salido a la luz desde que Lionel Messi le comunicó a la directiva del Barcelona su decisión. El astro argentino anunció su inminente salida del equipo catalán y aun no está claro su futuro, pero ¿Qué equipos pretenden contar con él en la próxima temporada?

La opción más fuerte y la que suena en todos los diarios europeos es la del Manchester City. Al parecer, la idea de reencontrarse con Pep Guardiola, le llama la atención a Lio, además de compartir vestuario con el Kun Agüero, uno de sus mejores amigos en el mundo fútbol. El equipo ciudadano lleva más de 2 años en busca del fichaje de Messi y esta es una oportunidad inmejorable para llevarlo a Manchester.

As Argentina

Los ‘Cityzenz’ tendrían a su disposición 200 millones de euros para tratar de fichar al 10, el único inconveniente que puede surgir es el del fair play financiero, pues los ingleses ya gastaron dinero en los fichajes de Aké y Ferrán Torres y anteriormente habían sido sancionados por la UEFA por violar esta norma.

El otro pretendiente de ‘La Pulga’ es el PSG, el conjunto francés estaría dispuesto a contratarlo para seguir creciendo en su proyecto y al fin conseguir la tan anhelada Champions League. Thomas Tuchel había hablado días antes sobre Messi, el entrenador dijo que sería totalmente bienvenido en Paris, de igual manera, Neymar podría ser una gran influencia para que el argentino se decline por los parisinos. El tema por revisar en el club de la capital francesa es los salarios, pues Neymar y Mbappé tienen unos números muy altos y sumar el de Messi estaría complicado para el Paris Saint Germain.

FC Barcelona

El Inter de Milán es uno más en la lista. La renovación de Antonio Conte y el apoyo del grupo inversor chino en el equipo abren la posibilidad de un proyecto ambicioso en Milán, sin embargo, la directiva anunció que no habrá grandes fichajes para la próxima temporada, incluyendo el de Lionel Messi.

El sueño de muchos futboleros está en ver a Messi y Cristiano Ronaldo jugando juntos, esto podría ocurrir en la Juventus de Turín. Paulo Dybala estaría siendo observado por el Real Madrid y de concretarse esta operación, habría una posibilidad de ver a Leo en la ‘Vecchia Signora’, sin embargo, son todos rumores y el equipo ‘Bianconeri’ aún no se ha pronunciado respecto al tema.

Sport.es

Incluso se ha hablado de la posibilidad de que el rosarino vuelva a su ciudad natal a jugar con Newell’s, pero esta es la opción más lejana de todas ya que por ahora, Messi no tendría en sus planes volver a Argentina.

El futuro del 10 catalán se resolverá en los próximos días, por ahora, regresará a los entrenamientos con el equipo mientras arreglan las situaciones contractuales. ¿En cuál equipo te gustaría ver a Lionel Messi para la próxima temporada?