Inicio Liga Águila Equidad luchó y se llevó un empate del Atanasio

Equidad luchó y se llevó un empate del Atanasio

88
0
Compartir

El conjunto asegurador igualó a uno con Medellín por la segunda fecha de la Liga Águila

Equidad y Medellín se veían las caras en el Atanasio Girardot en un encuentro válido por la segunda fecha. Un empate emocionante se vivió en la ciudad de la “eterna primavera”.

Las anotaciones del encuentro fueron por medio de Cano para el local y un autogol de Palacios para el visitante.

El desarrollo

El juego inició con un baldado de agua fría para el “poderoso de la montaña” ya que al minuto de juego iniciaba perdiendo ante el cuadro bogotano tras un autogol de su defensa central Nicolás Palacios.

Equidad por su parte luego de la anotación lograda replegó sus líneas y esperó al Medellín para buscar una contra que lo hiciera llegar al segundo gol.

Medellín arremetió con todo al cuadro bogotano que aguantaba y con un Diego Novoa enorme bajo los tres palos salía victorioso en el primer tiempo.

Para la segunda parte, Equidad salió más ordenado y por medio de su goleador, Carlos Peralta por poco llega a la segunda diana en el juego. Otra vez Medellín adelantó sus líneas y con desespero buscaba la igualdad.

Faltando 13 minutos para que culminara el partido, un desacierto del central Jeider Riquett hacía que el Medellín tuviera la posibilidad de empatar por medio de los doce pasos. Cano el goleador del FPC no fallaría y dejaría las cosas 1-1 en el encuentro de este martes entre “poderosos” y “aseguradores”.

Datos

Equidad llegó a cuatro puntos en dos presentaciones en esta Liga, mientras que Medellín sumó su primer punto en su campaña. Cabe recordar que Medellín no cae en su feudo hace 21 fechas (últ. vez 4 de marzo de 2018 ante Junior).

Por otro lado Equidad visita en la tercera fecha al recién ascendido Unión Magdalena el sábado a las 3:15 pm en el Sierra Nevada.