604 DÍAS DESPUÉS “FORTA” VUELVE A TRIUNFAR FUERA DE CASA

FORTALEZA LOGRO SU PRIMERA VICTORIA EN CONDICIÓN DE VISITANTE Y LOGRO METERSE A LOS OCHO POR PRIMERA VEZ EN EL TORNEO.

Tuvieron que pasar 6 jornadas para que Fortaleza CEIF pudiera sumar de a tres en condición de visitante y  12 jornadas para que los “reyes del twitter” pudieran ingresar al grupo de los ocho mejores del torneo.

Luego de ganar el clásico capitalino joven de la B, Fortaleza CEIF  enfrentaba el Atlético de Cali en el Pascual de Guerrero, un estadio no muy favorable y en una tarde pasada por lluvia, hicieron que el “equipo del futuro” sumara  sus primeros tres puntos en condición de visitante  y entrará por primera vez al grupo de los ocho.

La pelota empezó a rodar cuando el reloj marcaba las 5:00 pm, Atlético empezaba a visitar el arco contrario con jugadas muy peligrosas, pero al pasar los minutos la lluvia fue protagonista y la grama empezó a ponerse pesada, dejando así que en el primer tiempo se fueran al descanso 0-0.

En la parte complementaria Fortaleza CEIF , cambio de actitud y en el minuto 51 Edward Cuernu, logro la única anotación en el encuentro para el cuadro de la capital, dándole así su primera victoria como visitante.

“Forta”  está ubicado en la octava posición con 17 unidades y es el único equipo de la capital que está en el selecto grupo de los ocho, su próximo juego sera en el Municipal de Cota frente al Deportes Quindío, hora y fecha por confirmar.

 

santiago-villarraga

Periodista de Saque de Meta Comunicación Social-Periodismo Twitter : Andresgonza1612

Leave a Comment

(required)

(required)