Inicio Torneo Ascenso A un paso de los ocho

A un paso de los ocho

299
0
Compartir
Foto: Saque de Meta

Bogotá FC está a solo 4 puntos de asegurar su clasificación.

Los ‘bogotanos de corazón’ volvieron a ser líderes del Torneo Águila tras conseguir un importante triunfo 1-0 ante Real San Andrés, y parece que su presencia en la siguiente instancia del campeonato está prácticamente asegurada, aunque solo le faltarían unos puntos extras para respirar con tranquilidad.

A Bogotá FC le restan 3 partidos para finalizar la fase regular, dos de ellos en casa y uno en calidad de visita. El primer rival a enfrentar será Orsomarso en Techo, posteriormente viajará hasta el Armando Maestre Pavajeau para jugar ante Valledupar FC, y finalizará en la última fecha ante Tigres FC en Bogotá.

Solo uno de esos rivales está dentro de los ocho, y es el Valledupar FC que tiene 18 unidades, y sus posibilidades para clasificar son muy altas. Tigres FC se ubica en la casilla 13 con 14 puntos, y tiene que hacer 9 de 9 para clasificar, mientras que Orsomarso ya no tiene posibilidad alguna, ya que solo tiene 8 puntos y es último en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Jairo Patiño solo necesitarían en este momento una victoria y un empate para asegurarse entre los ochos, aunque si se dan varios resultados, con solo ganar el próximo sábado estaría clasificado. Cabe resaltar que en el semestre anterior el octavo clasificó con 23 unidades, y Bogotá FC se quedó en el noveno puesto con 22 puntos.