3 puntos y 3 victorias para Tigres

CON UN GOL EN CONTRA Y UN TANTO DEL JUVENIL SANTIAGO GARCÍA, TIGRES CONSIGUIÓ SU TERCER TRIUNFO EN LÍNEA Y SE ILUSIONA CON LUCHAR POR LA PERMANENCIA.

Un primer tiempo que inició con el conjunto local proponiendo un poco más, a pesar de no tener mayor profundidad en el campo, aunque, cuando Bucaramanga empezó a tener más el balón intento llegar al marco de César Giraldo.

Por parte de Tigres Jhoaho Rivelino Hinestroza quien tuvo dos oportunidades ante el arco de James Aguirre, mientras que, Bucaramanga, que sufrió la lesión al minuto 12 de su nuevo atacante, Franco Arizala, intentó por medio del panameño Gabriel Gómez y, posteriormente, con el mediocampista Harlin Suárez quien intentó con un disparo rastrero.
A pesar de que el encuentro empezaba a ser más de contacto y muchas infracciones, a menos de un minuto del final, Nicolás Roa envío el esférico al medio, el cual el zaguero “Leopardo” Marlon Torres embocó en su propia puerta dándole la ventaja al cuadro capitalino.
La segunda mitad no inició de la mejor manera para el elenco local, puesto que, al minuto de iniciar, el lateral izquierdo Fabio Rodríguez metió una zurdazo que dejó sin posibilidades a Giraldo y estableció el empate.
El visitante se motivó y empezó a proponer por los costados, enviando centros constantemente, además de complementarse con llegadas de Romero y Jonathan Estrada, sin mucho éxito.
A pesar de ello, los “Atigrados” empezaron a aprovechar con mayor fuerza el medio campo, complementando el juego por los costados con Rivelino Hinestroza, intentando en varias oportunidades, hasta que, al minuto 75, Jhoaho Hinestroza envío la pelota al medio, la cual fue bien aprovechada por el juvenil Santiago García quien tuvo su debut en las redes en la primera categoría.
De esta manera los dirigidos por Jhon Bodmer se llegaron a 13 unidades, subiendo hasta la cuarta posición, mientras el Bucaramanga está en la casilla 19 con 4 puntos.

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)