Inicio Fútbol 3 colombianos actuaron en la Champions

3 colombianos actuaron en la Champions

265
11
Compartir

OSPINA, ÁLVAREZ BALANTA Y GUILLERMO CELIS ESTUVIERON EN LA JORNADA INICIAL DE LA LIGA DE CAMPEONES. 

futbolred.com
futbolred.com

Un balance de tres igualdades fue lo que obtuvieron los colombianos  que actuaron en la jornada inaugural de la fase de grupos de la UEFA Champions League, mientras que uno de ellos (Santiago Arias) estuvo en el banco de suplentes del PSV, que se midió al último subcampeón Atlético de Madrid.  Aquí las actuaciones:

David Ospina 

El portero titular de la selección Colombia, tuvo su primer encuentro de la temporada, y fue nada más y nada menos que en el encuentro con el PSG, que disputaron en el Parque de los Príncipes de París.

Ospina empezó algo complicado debido a que en el primer minuto el uruguayo Cavani le anotaría el primer gol del encuentro, pero posteriormente fue un show de atajadas del portero paisa, que junto con Alexis Sánchez, autor del empate fueron los grandes responsables de sacar un punto de tierras francesas.

Eder Álvarez Balanta 

antena2.com.co
antena2.com.co

El bogotano, ex River Plate, tuvo su ansiado debut en la competencia de clubes más importante de Europa, aunque desafortunadamente fue con un flojo empate 1-1 ante el Ludogorets de Bulgaria.

Balanta actuó en los 90 minutos de juego, donde en el primer tiempo fue de poco juego, aunque con más del cuadro búlgaro, mientras que en la segunda parte el Basel fue ofensivo y buscó el empate, resultado que consiguió y que fue lo único que pudo sacar de un no muy atractivo encuentro.

Guillermo Celis

futbolete.com
futbolete.com

Celis, que está en su primera campaña en el fútbol del viejo continente estuvo en el banco de suplentes del Benfica portugués, aunque al minuto 89 ingresó a jugar unos cuantos minutos en lugar del serbio Fejsa.

En este encuentro el Benfica fue superior en todo sentido e incluso se puso arriba con el gol del también debutante Franco Cervi.  Aunque en el tiempo de reposición de la segunda parte el ex equipo de Pedro Franco anotó el empate por medio de Anderson Talisca, curiosamente que proviene del elenco luso.

Santiago Arias 

El lateral ex Equidad estuvo entre los emergentes del PSV, el cual cayó como local 0-1 frente al subcampeón actual, el Atlético de Madrid, el cual consiguió el gol del triunfo cerca del final del primer tiempo por medio de Saul Ñiguez. Para la mala fortuna de los holandeses, el mexicano Guardado erró un penal.

 

11 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here