Inicio Fútbol 24 horas después Santa Fe busca vida en la Liga

24 horas después Santa Fe busca vida en la Liga

412
0
Compartir

LUEGO DE IGUALAR ANOCHE SIN GOLES EN EL CAMPÍN ANTE FLAMENGO POR LA COPA CONMEBOL LIBERTADORES, LOS CARDENALES BUSCAN ESTA NOCHE UN TRIUNFO EN TECHO QUE LES PERMITA SEGUIR CON LA ILUSIÓN DE LAS FINALES DE LA LIGA ÁGUILA

Situación casi que inédita la que vivirá el conjunto Cardenal, que luego de empatar en la noche de ayer ante el Flamengo de Brasil 0-0 y complicar sus opciones de avanzar en la máxima justa continental, en menos de un día de esa repartición de puntos (más precisamente 22 horas y 15 minutos)  tendrá que afrontar un nuevo reto, esta vez en el plano local, donde para su fortuna no salen de Bogotá dado que en el Metropolitano de Techo los espera un casi eliminado elenco de Equidad.

Quizás no sea el duelo más atractivo de todos, pero lo que aún debe jugarse Santa Fe es de vital importancia, por lo que pasa a tener una gran trascendencia este encuentro de equipos capitalinos, con uno, Equidad, que ya tiene pie y medio fuera de las finales de la Liga, esto dado que ocupa el 17° puesto con 18 puntos a 8 del séptimo y octavo lugar, mientras Santa Fe, que marcha 10° con 21 puntos está a 5 unidades del Once Caldas y Junior (7° y 8° respectivamente que suman 26, además de estar a 6 de Patriotas que tiene 27, por lo que chances todavía le quedan a los de Agustín Julio.

Anoche el entrenador del León no brindó conferencia de prensa, en su lugar estuvo su actual asistente técnico Gerardo Bedoya, quien inidicó que para hoy muy seguramente estará el mismo equipo titular que le ganó en la última jornada 2-1 a Leones en El Campín, sin embargo, en declaraciones a SDM, Juan Daniel Roa, volante que tras casi un mes de estar en recuperación y que ayer vio acción en el duelo ante Flamengo, podría ser inicialista en este importante duelo ante los «Aseguradores», recordando que, según dieron a entender anoche de parte del cuerpo técnico del cuadro santafereño, serían mínimas las chances de ver a alguno de los que jugó el duelo de Copa Libertadores.

Una buena noticia para los Cardenales de cara a este duelo será la no presencia de 3 jugadores importantes en el conjunto que dirige Luis Fernando Suárez, esto haciendo referencia a las ausencias del capitán Stalin Motta y el goleador Carlos Peralta, esto por las expulsiones que sufrieron en el empate 0-0 de la fecha pasada ante Patriotas, por lo que en su lugar irán el juvenil Matheo Castaño y el atacante Arbey Mosquera. De la misma forma, al acumular su quinto cartón amarillo, el ex Fortaleza y Chicó, Andrés Correa, también es baja para afrontar este partido y sería Amaury Torralvo quien ocuparía su lugar como lateral por izquierda.

6:00 p.m. será la hora en la que empiece a rodar la pelota en el estadio Metropolitano de Techo, donde «Aseguradores» y «Cardenales» buscarán 3 puntos y, además romper con un extraña estadística, la cual indica que en sus últimos 2 duelos por Liga Águila no han pasado del 0-0. A continuación los posibles titulares de ambos equipos, además de datos y curiosidades en torno a este encuentro:

Posible XI titular de Equidad: Diego Novoa; Amaury Torralvo, Jhon García, Francisco Nájera, Jhon Cano; Juan Mahecha, Matheo Castaño, Walmer Pacheco, Brayner De Alba, Hansel Zapata; Arbey Mosquera.

Posible XI titular de Santa Fe: Miguel Solís; Víctor Giraldo, José Moya, Hector Urrego, Carlos Henao; Almir Soto, Daniel Valdelamar, Sebastián Salazar, Juan Daniel Roa (E. Herrera); Brayan Fernández, Ruben Betancourt.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here