Inicio Fútbol 21 años y ¡Pura vida!

21 años y ¡Pura vida!

408
15
Compartir

CON LA EXPECTATIVA DEL DEBUT DE LAS «LEONAS» EN LA COPA LIBERTADORES, MELISSA HERRERA, DELANTERA DE SANTA FE, CELEBRA SUS 21 AÑOS DE VIDA

Una de las jugadoras con mayor recorrido, a pesar de corta edad, y una de las jugadoras partícipes del reciente título liguero de Santa Fe en la Liga Aguila Femenina, la costarricense Melissa Herrera celebra su cumpleaños en plena concentración del equipo para la Copa Libertadores Femenina.

Herrera, quien días atrás, previo a su viaje a territorio paraguayo para afrontar el gran certamen continental, expresó que iban con todas las ganas de dejar una muy buena imagen para el país, además de pensar en el título, que sería algo novedoso para el fútbol femenino colombiano.

La delantera, ahora con 21 años, viene de realizar una destacada labor con el equipo bogotano, terminando con la mayor alegría, que fue salir campeonas en un impresionante marco de público en el estadio El Campín.

Ahora la costarricense, una de las jugadoras «Cardenales» que ha tenido el enorme privilegio de disputar y de anotar en una Copa Mundial de la FIFA, espera poder continuar con la buena labor del equipo capitalino, buscando en primera medida, el título continental e Paraguay, para que luego retornar al país y seguir preparando la defensa del título en la Liga Aguila.

15 Comentarios

  1. I would like to thnkx for the efforts you have put in writing this site.t’s the best time to make some plans for
    he future and it’s time to be happy. I have read this post and if I could I desire to suggest you some interesting things or advi블랙잭
    ce. Maybe you can write next articles referring to this article. I want to read more things about it!

  2. Cavernous disfunction (ED) is the haunting unfitness to accomplish or
    keep an erection sufficient for acceptable sexual carrying into action.1 According
    to data from the Massachusetts Male Senescent Study, up to 52% of men betwixt the
    ages of 40 and 70 are touched by ED.2 Founded on findings from the
    2001–2002 National Wellness and Sustenance Test Study (NHANES),
    it is estimated that 18.4% of hands in the U.S.
    WHO are 20 days of years and elderly cause ED. http://lm360.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here