Debut gandor para el verde paisa

Atlético Nacional ganó un partido complicado frente a un digno Bucaramanga

conmebol.com

conmebol.com

Tras el gran pasado año, Atlético Nacional abre el 2017 de una gran forma, venciendo por la mínima diferencia a un Bucaramanga que mostró un buen nivel de juego.

En el primer tiempo, se vio un Bucaramanga aguerrido, que sin importar la nómina estelar que tenía al frente, buscó los tres puntos tratando de igualar desde la humildad y el trabajo a la gran calidad del Atlético Nacional.

Por parte del verdolaga, se vio un juego amplio de posesíon, manejando el balón por medio de sus tres pilares, como lo son Alejandro Bernal, Diego Arias y la figuradel partido Macnelly Torres, que mostró un gran nivel, surtiendo pòr todos los frentes a sus delanteros.

En efecto a esto, la primera mitad tuvo acciones por lado y lado, siendo las más claras por parte de Dayro Moreno, quien debutó, y presentó varios desaciertos de cara al gol, y por la otra parte de la cancha, John Pajoy, que mediante grandes regates, acercó al local a la portería rival.

En el segundo tiempo, el juego se tornó hacia el equipo visitante, que gracias a un gran pase de Dayro y una buena definición de Alejandro Bernal, colocaron el primer y único gol de la noche.

Sin embargo, el local no se quedó atras, y reaccionó inmediatamente, mediante los desbordes de Maffla y los disparos de larga distancia del volante John Pérez. No obstante, el esfuerzo realizado no fue suficiente, y los tres puntos se van para Medellín, dejando a un Bucaramanga con dos partidos y tres puntos, gracias a la victoria de visitante en la primera fecha contra Alianza Petrolera.

En la siguiente fecha, los dirigidos por Harold Rivera se verán las caras con un dólido Millonarios,  mientras que el equipo de Reinaldo Rueda, enfrentará en el Atanasio Girardot a Rionegro Aguilas.

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)