Inicio Fútbol Manga Escobar: “Mi anhelo es jugar acá en Millonarios”.

Manga Escobar: “Mi anhelo es jugar acá en Millonarios”.

114
0
Compartir
Imagen: Futbolred.com

El mediapunta rompió su silencio y habló sobre su futuro en Millonarios.

Imagen: Futbolred.com
Imagen: Futbolred.com

Andres “Manga” Escobar, fue uno de los jugadores más destacados del conjunto embajador en la Liga Águila ll, marcando goles importantes y siendo el jugador más desequilibrante en el ataque albiazul. Pero cuando desde que acabó la temporada, el vallecaucano ha sido objeto de malos entendidos y de rumores sobre su salida del conjunto capitalino, debido a esto, Manga decidió romper el silencio y hablar sobre su situación para el 2017.

En una conversación con el periodista de Antena 2, Quique Barona, Manga aclaró que el nunca ha pedido un aumento de sueldo como exigencia para seguir en el equipo capitalino.

“Es algo inaudito que yo pida ese dinero, yo no he hablado con nadie de Millonarios, a mí no me han llamado hasta el sol de hoy, estoy esperando porque mi anhelo es jugar con Millonarios”. 

Además, Manga manifestó que el último contacto que tuvo con las directivas fue un documento donde se le notificaba que no seguiría vistiendo la camisera de Millonarios en 2017.

“El último documento que yo recibí de Millonarios fue el de no renovación, pues que no querían continuar conmigo, ahora que salgan a decir que yo he pedido cierta cantidad de dinero es falso, me lastima mucho”.

El mediapunta también manifestó su deseo de quedarse en Millonarios para así poder disputar la Copa Libertadores vestido de azul.

“Si yo volví a hacer mi nombre en Millonarios solamente jugando en el torneo colombiano, imaginate lo que puede pasar en una Libertadores”

Por ultimo, Manga Escobar mandó un duro mensaje a las directivas de Millonarios ya que el considera que están desprestigiando su imagen frente a la hinchada albiazul.

“Todo el cariño que me tiene la hinchada de Millonarios se convierte en odio, a las personas no se les puede hacer un daño como el que me están haciendo a mí,  para ellos sería muy fácil hacer esto para que la hinchada crea que yo no quise firmar, entonces se limpian las manos, quedan bien ellos y el malo soy yo”.

Manga sigue esperando la llamada de las directivas para saber si cuentan o no con el para el nuevo proyecto con Miguel Ángel Russo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here